El Día del Profesor es una ocasión especial en la que rendiremos homenaje a la labor incansable de los educadores en el país. Esta conmemoración tiene una estrecha relación con la influyente figura de Gabriela Mistral, una de las poetas más destacadas del país y la primera latinoamericana en recibir el Premio Nobel de Literatura en 1945, quien también se destacó como educadora contribuyendo significativamente a la educación en Chile y en el mundo.
Invitamos a la comunidad educativa a participar de esta actividad que reconoce la valiosa labor de los docentes y quienes están en formación. Contaremos con la presencia del Jefe del Departamento Provincial de Llanquihue, quien nos hablará sobre los desafíos del rol docente en la provincia, también nos visitará el Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile para brindarnos un maravilloso show artístico.

iepe@uach.cl
(65) 2 211 111
www.pmontt.uach.cl

Instituto de Especialidades Pedagógicas UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo