Aproximadamente 1.698 estudiantes visitaron la EXPO UACh + Puertas Abiertas evento que se desarrolló el pasado martes 07 de mayo, de 09.00 a 17.00 hrs., en el Gimnasio Campus Pelluco de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.
Ambas iniciativas buscan difundir las 64 carreras de pregrado de nuestra casa de estudios, además de dar a conocer todos los servicios y unidades con que cuenta nuestra Universidad para el apoyo de nuestros futuros postulantes.

La masiva actividad realizada ayer en Puerto Montt estuvo dirigida a colegios y liceos de la zona entre los que visitaron la Sede se encuentran los liceos Liceo Politécnico Mirasol, liceo Industrial de Puerto Montt, Liceo Andrés Bello, Instituto del Pacífico, Colegio Técnico Naciones Unidas, Liceo Isidora Zegers de Huneeus y Colegio Lafquén Montessori de Puerto Montt; Colegio Ramón Ángel Jara y Liceo Punta de Rieles de los Muermos; Colegio Inmaculada Concepción y Colegio Bicentenario Felmer Niklitschek de Puerto Varas; Liceo Carelmapu de Maullín; Saint Paul College de Llanquihue; Colegio Purísimo Corazón De María de Fresia; Colegio Inglés Purranque; Colegio Sagrada Familia y Colegio Riachuelo de Río Negro.

Publicado el 8 mayo 2024 | Gabriela Quintana R.

Fuente de la noticia completa: http://www.pmontt.uach.cl/masiva-asistencia-de-publico-en-expo-uach-puertas-abiertas-en-la-sede-puerto-montt/

Aquí se pueden apreciar algunas imágenes de la actividad, en los stands de Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Educación Diferencial y Pedagogía en Educación Básica, respectivamente.